RSS
Facebook
Twitter

26 de mayo de 2014

Obesidad

Adelgazar con salud

¿Que es obesidad?

¿que es obesidadLa obesidad es una enfermedad que consiste en un exceso de grasa en el cuerpo, específicamente cuando el Índice de Masa Corporal (IMC) supera las 25 unidades. El padecer de obesidad no se limita tan sólo a una apariencia física, trae consigo una serie de complicaciones muy riesgosas para la salud ya sean cardiovasculares, dermatológicas, gastrointestinales, diabéticos, etc.
Esta enfermedad puede atacar a cualquiera, adultos y niños, hombre o mujeres. Para captar a tiempo sus inicios, se debe en primer lugar calcular el IMC que se define como el peso expresado en kilos dividido en la altura al cuadrado. Si el dígito resultante supera los 30 el paciente es considerad obeso, y si el resultado excede las 40 unidades, estaríamos hablando de un obeso mórbido. La obesidad puede ocasionarse por variados factores; genéticos, metabólicos, endocrinológicos o ambientales. Pero lo más común es que la causa principal sea una sobrealimentación, sumado a esto la reducción de actividad física.
Existen distintos tipos de obesidad que se clasifican según el criterio de la distribución morfológica de la grasa:


Se caracteriza por un exceso de secreción de cortisol de las glándulas suprarrenales, producto de una sobrealimentación o también por causas genéticas. Se concentra la grasa específicamente en la cara, cuello, tórax y espalda.


Concentra la grasa entre la parte inferior del tórax y la parte superior de los miembros inferiores. Por lo tanto la cintura es la única medida que aumenta. Se le atribuye a un desorden en la secreción de insulina en el páncreas.


Esta es más frecuente en las mujeres. Se debe a que la cortisona e insulina contribuyen a la fabricación de grasas, y los estrógenos y progesterona (hormonas femeninas) nos favorecen a la combustión de éstas.


Hay muchas causas implicadas en la aparición del problema. Aparte, de los malos hábitos de vida (mala alimentación y falta de ejercicio físico) también existen factores genéticos y orgánicos que inducen su aparición.Investigaciones recientes sugieren que, por término medio, la influencia genética contribuye en un 33 por ciento aproximadamente al peso del cuerpo, pero esta influencia puede ser mayor o menor en una persona en particular.
También pueden influir los factores socioeconómicos. Estos factores influyen fuertemente en la obesidad, sobre todo entre las mujeres. En algunos países desarrollados, la frecuencia de la obesidad es más del doble entre las mujeres de nivel socioeconómico bajo que entre las de nivel más alto. El motivo por el cual los factores socioeconómicos tienen una influencia tan poderosa sobre el peso de las mujeres no se entiende por completo, pero se sabe que las medidas contra la obesidad aumentan con el nivel social. Las mujeres que pertenecen a grupos de un nivel socioeconómico más alto tienen más tiempo y recursos para hacer dietas y ejercicios que les permiten adaptarse a estas exigencias sociales.

Para mas informacion valla al siguiente link: obesidad





Dietas de los monjes

Dietas para adelgazar


La dieta de los monjes de brasil es una dieta extrema para bajar 10 kg en pocos dias. Muy efectiva. Tambien es conocida como la dieta de los granos de arroz.
La dieta de los monjes es una dieta extrema muy efectiva, pero puede ser un poco peligroso si no tienes una buena salud. Es una dieta para bajar 10 kg o mas en poco tiempo y recomendamos que debe realizarse bajo supervicion medica.

Esto es una dieta muy misteriosa hecho por unos monjes de brasil llamada, dieta de los granos de arroz, sirve hasta para adelgazar 10 kg en poco tiempo.

Comenzar la dieta un miércoles con luna menguante a las 22:00. 
-En una taza poner agua hasta la mitad y añadir uno a uno tantos granos de arroz como kilos se quieren perder.
-No añadir más granos de los necesarios
-Mantener la taza rapada durante todo el proceso
-Desde ese momento no comer nada hasta la mañana del día siguiente.
-En la mañana del día siguiente llenar la taza del todo con más agua, remover y dejarlo reposar unos minutos.
-Beber la mitad del agua de la taza y uno de los granos de arroz dejando el resto en el fondo.
-No comer nada en el resto del día. Se puede beber agua.
-Repetir los pasos 3, 4 y 5 de la dieta de los monjes de Brasil hasta que no queden granos de arroz en la taza.
-No decir a nadie que se está siguiendo esta dieta hasta que se haya acabado.

Recomendaciones

-Como ves es una dieta muy extrema, que solo debes realizar con muy buena salud y con control médico ante cualquier duda o problema.
-No nos parece importante comenzarla un miércoles con luna menguante ni mantenerla en secreto, pero eso es lo que decía la dieta de los monjes de Brasil original así que ahí la tenéis.
-Comprobarás que la dieta dura tantos días como kilos quieras perder por lo que re recomendamos lo siguiente:
-Si quieres perder más de 5 kilos es mejor dividir la dieta en dos partes. Por ejemplo para perder 6 kilos haces la dieta 3 días con 3 granos de arroz, descansas dos o tres días (no te hinches a comer) y la repites de nuevo.
-Bebe al menos 2 litros de agua cada día.
-Es normal que te sientas cansada, sobre todo el segundo día, pero procura hacer algo de actividad física moderada.

Para mas informacion soble la dieta de los monjes valla al siguiente link: Dieta de los monjes

25 de mayo de 2014

Dieta quinta

Dietas para adelgazar


Esta es la dieta que te ayuda a adelgazar 5 kg te ayudara ahora que se acerca el verano a eliminar esos kilitos de mas y poder lucirte en cualquier parte.
La dieta quinta nos ayudara a perder peso, alguna talla y unos cuantos centimetro despues del exito de nuestra "dieta decima" muchas de las personas se han de preguntar por una dieta que ayude a adelgazar que no sea muy extricta.
Nos garantiza adelgazar y perder 5 kilos en 1 semana, pero esta viene incluida con un poco de ejercicio y una buena hidratacion y conseguiras el objetivo muy poco tiempo.
Si tu objetivo es perder 5 kilos en una semana deberas realizar los ejercicios que proponemos como parte de la dieta de la quinta.

El plan de esta dieta para perder 5 kg en una semana:

-No se deben ingerir bebidas embriagantes (con alcohol) mientras se este realizando la dieta
-La eleccion de la bebida para acompañar la comida es libre entre agua, limonada natural o te sin azucar.
-Se debe reemplazar cualquier tipo de azucar  por un edulcorante


Desayuno

-Desayunar en la dieta de la quinta (media hora antes de ejercitarnos)
-2 piezas de frutas
-1 vaso de zumo
-30 a 50 gramos de cereales integrales

Ejercicio matinal

-Calentamiento suave
-Carrera continua
-Series de abdominales de 30 a 50 hasta 200 a 300
-Serie de estiramientos  
-Hidratarnos con mucha agua o zumo de frutas

Almuerzo

-Arroz con ensalada cruda o cocida acompañada de guisantes, zanahorita, pasas, champiñones, cebolla o ajo.
-Carne, pescado a la plancha sin salsas ni aceites grasos
-Una o dos piezas de fruta o una gelatina o yogur desnatao

Pausa

-Realizaremos 1 hora de siesta a ser posible estoy ayudar a digerir los alimentos pero sobre todo a reposar para la sesion deportiva de la tarde.

-Ejercicio vespertino 

-Calentamiento suave en piscina

Cena

-3 a 4 piezas de fruta (evita el platano y otras frutas con poco liquido)
-1 yogur desnatado
-Sopa ligera sin tropezones 
-El sexto y septimo dia descansamos del ejercicio y lo sustituimos por un paseo largo, con lo que se sustituyen el arroz y la pasta por otro plato suave.

Entre horas (no despues de las 8)

-Comer entre horas unos frutos seco, hay que tener en cuenta que estamos realizando ejercicios cardiovasculares los frutos secos pueden ser:
-Avellanas
-Nueces
-Pistacho
-Estos nos ayuda a regular el colesterol y la tension, pero siempre con moderacion
-Se recomienda evitar las bebidas carbonatadas , el alcohol, los azucares, las frituras o las conservas en aceite.
-En el caso de retener liquidos , se recomienda tomar un caldo de verduras con poca sal, con apio, perejil y cebolla.

Esta dieta para adelgazar 5 kg en una semana dara resultados espectaculares si se realizan los ejercicios propuestos  u otros similares.


Recuerda una vez que hayas perdido esos kilos necesitaras una buena dieta de mantenimiento para no recuperarlo e incluso seguir adelgazando. Tambien te recomendamos usar un producto que te ayude a controlar el apetito. por ejemplo (Garnicia Cambogia) para adelgazar rapido.




Para mas informacion sobre la dieta quinta ir al siguiente link: Dieta quinta

Dieta decima

Dietas para adelgazar

La Dieta decima

Esta dieta para adelgazar te permitira perder peso rapidamente. En unos dias si sigues los procedimientos notaras la perdida de peso y veras resultados.

Te presentamos la dieta para adelgazar 10 kg de forma rapida y efectiva, es unos pocos dias comprobaras la perdida de peso esta es una de las mejores dietas para adelgazar o perder peso.

Le otorgamos el nombre de "Dieta decima" porque un estudio realizado en la universidad de missouri un especialista en nutricion le dio una receta de una dieta a varios clientes y los mayorias de los paciente rebajaron 10 kg y la nombramos "la decima" en honores a esos 10 kg perdidos por los clientes.

La dieta decima de los 10kg no es para todos

Esta dieta para adelgazar no sirve para todos, sean hombre o mujeres, tiene algunas limitaciones que debes conocer:

-Es para personas con un sobrepeso mayor de 70 kilos, si tienes poco o nada de peso esta dieta no es para ti porque sera perjudicial para tu salud.
-Es para personas en buen estado general de salud.
-Solo se puede seguir durante 30 a 40 dias. Seguir esta dieta durante mas tiempo sera perjudicial para tu salud.

La dieta decima para adelgazar 10 kilos que te presentamos combina una manera especial, diferentes alimentos para dietas ,

Puedes acompañar la dieta con la cual podras perder 10 kg con algunos productos para adelgazar, y es muy recomendable realizar actividad fisica o ejercicios durante el periodo que desees para mejorar los resultados


Desayuno

-1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estacion

Media mañana

-1 fruta fresca de temporada y preferiblemente acompañada con un yogurt desnatado.

Almuerzo

-150 gramos de pollo sin piel acompañado de 100 gramos de calabaza mas una fruta fresca de estacion
-200 gramos de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
-200ml de un caldo, 3 cucharadas de arroz con un panache de verduras y acompañarlo con una fruta fresca

Media tarde

-1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca, o una galleta integral.

Cena

-150 gramos de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahorias ralladas aliñadas o un pan integral con una telita de queso con zanahorias ralladas aliñadas.
-200 gramos de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de temporada.
-1 fruta fresca de estacion acompañar con ensala de lentejas, con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limon y aceite de oliva con poca sal y un toque de pimienta
-200ml de caldo acompañado de una ensalada de fruta con una porcion de gelatina dietetica.
PD: siempre comer antes de las 8 muy aconsejable.






Para mas informacion sobre la dieta decima ir al siguiente link: Dieta decima