RSS
Facebook
Twitter

22 de mayo de 2014

Adelgazar con salud

Tips para adelgazar rapido con salud

1) Entrenamiento

¿Sabias que realmente puede perder mas peso y mantener tu metabolismo activo por mas tiempo?  eso lo logra el entrenamiento, puedes realizar diferentes ejercicios como sentadillas, caminar, montar en bicicleta, subir y bajar escaleras todos los días de 10 a 15 minutos y es eficaz. El entrenamiento es esencial para adelgazar porque te ayuda a quemar grasa y ayuda al metabolismo.

2) Toma Agua

¿Sabias que para adelgazar debes de tomar suficiente agua?.
El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo, al no beber suficiente agua tus riñones no hacen la mayor parte de su trabajo si no que le entregan el trabajo no realizado a tu hígado. Unas de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía y no podrá hacer completamente su trabajo si tiene que hacer también el de tus riñones si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, así disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tu almacenes mas grasas.

adelgazar rapido
Adelgazar rápido y eficaz
 con buena alimentación
3) Comer Mas Frutas y Vegetales

Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorias para desdoblar las frutas y vegetales crudos que tu comes te ayudan a adelgazar mas rapido. Las frutas y vegetales te dan una energia mas duradera mientras luchas con las ansias de comer , lo cual significa que nunca aumentaras de pesos sino que las frutas y vegetales te mantendran quemando grasa.


3.1 Alimentos Amigos
Adelgazar rápido y eficaz
alimentos amigos
Seleccione mejor los alimentos que componen tu menu para adelgazar y radicalmente, Tomadas en cantidades pequeñas y moderadas, las proteinas de origen animal asi como las carnes rojas no tiene porque suponer un problema, pero si abusas de la carnes es facil que tu cuerpo reciba un exceso de grasa que se acumule y tengas mas hinchason. Tu cuerpo se sentira mas comodo si potencias y equilibras el consumo de proteinas vegetales mas sanas y menos calorias, notas:
Legumbres con cereales. Lentejas con arroz integral, guisantes con mijo, alubias con maíz estas combinaciones te aportan mucha fibra para combatir el estreñimientos y energía, además de saciar el hambre durante horas.
- Semillas de soja. Contienen los mismos aminoácidos esenciales que la carne pero muchas menos grasas y calorías, también te sirven los derivados de la soja (tofu, yogures, leche).
- Levadura de cerveza y germen de trigo. Añádelos a tus cereales del desayuno, a las ensaladas o los yogures.- Seitán. Procedente del trigo, este alimento se puede cocinar de mil maneras y es tan rico en proteínas como la carne
.- Lácteos con cereales. Desnatados o de soja, son perfectos para un desayuno o una cena: pan integral con queso, yogur con muesli, leche con cereales.
- Semillas de sésamo y girasol. Dos tesoros vegetales para añadir a tu dieta. Ideales para añadir a las ensaladas o comer entre horas, aportan vitaminas y minerales, y el sésamo es rico en calcio (mézclalo con los yogures o cereales).
Son un auténtico regalo del mar ricos en minerales y oligoelementos, te alimentan sin aportan apenas calorías y tienen catorce veces más calcio que la leche.


3.2) Alimentos Enemigos
Adelgazar rapido
Alimentos Enemigos


- Asi no estas satisfecha o satisfecho con el aspecto de tu cuerpo revisa tu forma de comer, puede que no solo sea la cantidad excesiva sino que estas abusando de alimentos grandes y grasos y ecidificantes modera el consumo de:
- Carnes y pescados grasos
- Lacteos enteros
- Harinas blanca y productos hechos con ellas
- Azucar blanco y todo lo elaborado con el (refrescos,comida congelada,comida enlatada, etc...)

4) Buena Digestión

La alimentacion cumple un papel decisivo en este proceso tanto en los alimento que se elijen
como su calidad, cantidad, el modo de combinarlos hasta el orden en que los consumimos influyen en un vientre hinchado suele deberse a la acumulacion de los gases por mala digestion, causadas, en la mayoria de los casos, por comer exesivamente rapido, comer y hablar a la vez, masticar poco los alimentos para evitar esos problemas debes:
  1. Evitar las bebidas gaseosas
  2. Disminuir el consumo de lejumbres 
  3. Masticar y conmer con tranquilidad
  4. No hablar mientras comes
  5. Evitar el estreñimiento
Para mejorar la digestion 
  1. Come frutas y verduras
  2. Toma frutas de color  ricas en betacarotenos
  3. Si a las lejumbres y cereales germinados ricos en minerales, aminoacidos y encimas
  4. Come mas alimento fementado asi como el yogur
  5. Toma cereales como la avena que soluciona los malestares digestivos

5) Bebe Te Verde
Adelgazar rapido
Bebe te verde

Los estudios demostraron que puedes quemar entre 32% a 43% mas grasa durante los dias que bebes de 3 a 5 tazas de te verde, el te verde ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo puede ayudar a quemar hasta 70 calorias por dias, lo que traduce 3.18kg por año, apartes de otros beneficios que tiene el te verde.


6) Controla la Ansiedad

Adelgazar rapido
Controla la ansiedad
Una de las dificultades para perder peso es la ansiedad.  ¿Eres de las personas que comen entre horas por tensión y no puedes parar hasta que no acabas con el alimento? Es importante que intentes controlar estos atracones, ya que sin darte cuenta ingieres muchas calorías en poco tiempo. Si no puedes controlarlo, elige una actividad alternativa que te distraiga como andar, llamar a una amiga, leer o darte un baño.


7) No hacer dietas innecesarias

No es recomendable que sigas dietas radicales durante unos días, que sólo comas una o dos veces al día, o que hagas ayunos incontrolados ya que como advierten los nutricionistas estos hábitos son muy peligrosos para la salud. Un régimen nunca debe ser drástico porque no sólo lo abandonemos con rapidez, sino que además nos perjudicará por la falta de nutrientes.
8) Cuida las horas de sueño y descanso
Adelgazar rapido
Sueño descanso

Dormir más de nueve horas cada noche protege a las personas con predisposición genética a la obesidad, según un estudio reciente de la Universidad de Washington. La investigación reveló que los que dormían más no solo eran más delgados, sino que además tenían menos riesgo de aumentar de peso y el buen dormir te ayuda para adelgazar mas rapido.



9) Engaña al hambre
Adelgazar rapido
Engaña al hambre

Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, pepinos, una manzana, un yogur Light o una taza de lechosa papaya picada lo cual ayuda a mantener el nuevo peso. Imagina que una zanahoria es una galleta de chocolate se que no es posible pero si te ayudara, si no comes muy frecuentemente frutas ni vegetales.
10) No comer Excesivamente en la Cena
Según estudios realizados, la comida que más engorda en la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar de forma ligera, y comer a una buena hora preferiblemente a las 6 como maximo no despues de las 7, porque segun estudios realizados los expertos nutricionistas dijeron que el higado hace su proceso de quemar grasas a las 10, si comes despues de las 8 el higado no volvera a hacer su proceso y te quedara grasa almacenada en tu cuerpo, porque se tarda de 2 a 3 horas quemar la grasa completamente.
11) No te saltes el Desayuno
Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces mas propensas a ser obesas que las personas que no lo hacen. Comer el desayuno en la mañana ayuda a iniciar tu metabolismo, si te saltas el desayuno y esperas hasta el medio dia o a la tarde para comer, tu metabolismo funcionara mas lento causando que tu no quemes grasa extra.
12) Usa la Musica para Adelgazar Rapidamente
Adelgazar Rapido
Musica

Usa tu musica favorita para mantenerte motivado y energizado  por mas tiempo durante tus ejercicios para adelgazar y para perder peso y alcanzar tu meta  de perdida de peso mas rapido. Un estudio demuestra que personas obesas o con sobrepeso que hicieron sus ejercicios para delgazar con musica, bajaron un promedio de 16 libras, dos veces mas que la persona.
13) No permanezcas sentado por mas de 4 horas 
De acuerdo con los nvestigadores de la universidad de missouri sentarse o estar virtualmente inactivo por mas de 4 horas disminuye tu nivel metabolico, haciendo mas facil para ti almacenar mas grasa, para evitar esto trata de levantarte por lo menos 10 minutos dentro de cada intervalo de 4 horas.
14) Persevera en la meta
Es importante perseverar en la idea de adelgazar, pero si se cae en la tentación, no se debe abandonar todo el esfuerzo por un tropiezo. Se debe seguir adelante y perseverar en la meta. Además, privarse de todos los caprichos puede generar gran ansiedad. Si se ha comido un pedazo de pastel, se puede compensar haciendo ejercicio para eliminar las calorías de más.


-El que persevera alcanzar.
-Nada es imposible.
-Todo con esfuerzo y dedicación se logra.
Mucho éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario